Treyarch confirma el sistema de perks o ventajas que se cambió en la última entrega de Call of Duty WWII

A falta de pocos días para la revelación oficial de Call of Duty Black Ops IIII el próximo 17 de mayo, nuevas informaciones se van dejando caer por Treyarch en redes sociales. Y es que parece ser que el modo multijugador será fundamental en esta entrega.

Y es que la preocupación de algunos jugadores veteranos acerca de los perks o ventajas en el multijugador, que veían en el sistema de divisiones de Call of Duty WWII algo más limitado o complejo que en anteriores entregas. Sin embargo, desde Treyarch han querido dejar unas imágenes de algunas de las perks que tendremos en el sistema de clases para Black Ops IIII.

Treyarch comenta :”No te preocupes, sabemos que algunas personas…tienen sus propias ventajas“, respondiendo a una usuaria preocupada por el sistema de ventajas. Como vemos en la imagen, ventajas como Peso Ligero / Maratón, Destreza, Ninja o Manos ágiles serán algunas de las disponibles en los enfrentamientos multijugador. A la vez existe preocupación en cierto sector de la comunidad de Call of Duty, fue el rumor de que esta nueva entrega prescindiría de la campaña o modo historia, favoreciendo más modos de juego cooperativos e incluso un modo Battle Royale que tanto está de moda.

Call of Duty Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Mientras puedes leer algunas novedades para el multijugador aquí.