La nueva entrega de Call of Duty está teniendo un buen recibiendo entre los aficionados

Activision ha comunicado que el anuncio de Call of Duty: Black Ops IIII está teniendo un gran recibiento, pues a día de hoy ya lleva más unidades reservadas que Call of Duty: WWII. La cuarta entrega de la saga de Treyarch abandonará el modo campaña para adentrarse de lleno en el multiugador y así ofrecer modalides nuevas, como: el Battleroyale.

Por otra parte, la presentación del título también reporta buenas sensaciones, pues se convirtió en trending topic a nivel mundial en Twitter y batió récords a nivel de retransmisión para la saga, tuvo más de 80 millones de reproducciones.

Así mismo, las reservas de Call of Duty: Black Ops IIII están siendo más fuertes en la primera semana respecto al año pasado”, según comenta Rob Kostich de Activision. Estas cifras demuestran que a los aficionados de la saga no les importa mucho la pérdida del modo historia en favor de profundizar en el multijugador. De hecho, en otras entregas el porcentaje de usuarios que se pasaban dicho modo era bastante bajo.

Call of Duty: Black Ops IIII tiene previsto su lanzamiento para el próximo 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes conocer más detalles del juego en este enlace, donde os contamos toda la información que necesitas saber sobre el título.