Treyarch trae cambios para las cajas de botín de Call of Duty Black Ops IIII

La actualización semanal de Call of Duty Black Ops IIII trae importantes cambios al sistema de mercado negro. Podemos encontrar la definición detallada en reddit. Entre estos destacan un sistema de inventario, una simplificación en la interfaz de la tienda de Blackjack y la nueva posibilidad de adquirir cajas de botín por cada nivel que subamos en contrabando.

Como resultado de esta actualización también recibimos un incremento en el ratio de adquisición de loot boxes, el doble concretamente. Además, de igual forma que los jugadores podrán conseguir estas cajas jugando desde cero, también los que ya hayan llegado al nivel 100 recibirán las cajas proporcionales que se perdieron. Así que nos os preocupéis, todo vuestro botín os estará esperando tras la actualización. Por otra parte se podrán adquirir más cajas de botín jugando pasado el nivel 100 a través de las misiones de contrabando diarias. Todo esto disfrutando del nuevo ratio de aparición y por ende de más contenido apreciable a recibir.

Call of Duty Black Ops IIII recibió críticas por la implementación de las loot boxes, dada su naturaleza de título a precio completo. Sin embargo estos cambios de mano de la desarrolladora son un buen acercamiento al usuario. Esperemos que la línea de acción siga por este camino de aquí en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.