Y anuncian beta para el mes que viene.

Activision y Treyarch han presentado el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, mostrando nuevos mapas, modos y mucho más durante un evento que tuvo lugar anoche.

El núcleo del multijugador se basará en “Deniable Operations”, que consistirá en una serie de misiones que tendrán lugar en mapas que están “enraizados en el entorno realista e histórico del juego” y que nos llevarán a lugares como Uzbekistán, Moscú, Angola, Miami e incluso al medio del Océano Atlántico. Se dice que cada mapa está “meticulosamente diseñado y basado en lugares auténticos del mundo real” con los equipos de investigación visual de Treyarch escaneando fotográficamente miles de objetos y materiales.

Los modos de Equipo Muerte, Búsqueda y Destrucción, Dominación, Muerte Confirmada y Control vuelven una vez más, junto con los nuevos modos Escolta VIP, Armas Combinadas y Equipo de Fuego. VIP Escort es un modo 6 contra 6 en el que un jugador de cada equipo es seleccionado al azar para ser el VIP y debe ser protegido por sus compañeros de equipo. Armas combinadas es un modo de juego más grande 12 contra 12 que tiene lugar en mapas más grandes con vehículos y que a su vez incluirá un montón de submodos dentro, como Dominación. Finalmente, Fireteam será aún más grande con 40 jugadores divididos en hasta diez equipos de cuatro.

También habrá una beta para el multijugador, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta estará disponible desde el 15 de octubre hasta el 16 de octubre para aquellos que hayan pre-comprado el juego, seguida de una beta abierta desde el 17 de octubre hasta que la beta concluya el 19 de octubre.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre con las versiones de Xbox Series X/S y PlayStation 5 llegando un poco después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.