Muerte por equipos, Dominación, Escolta VIP, Baja confirmada y Armas Combinadas en la mezcla.

Activision ha lanzado un nuevo tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War que se inicia este fin de semana en PS4, pero que llegará la semana que viene a Xbox One. En este vídeo se confirman los cinco modos con los que podremos disfrutar en la beta.

Los modos en cuestión incluyen el clásico Muerte por equiposDominaciónEscolta VIP, Baja Confirmada (donde los jugadores tienen que recoger las placas de identificación de sus oponentes para conseguir su muerte) y, por último, Armas Combinadas.

Como ya se ha anunciado, los jugadores de PS4 tienen prioridad, y aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder a él a partir del jueves 8 de octubre, antes de que todos los demás usuarios de la consola puedan participar desde el sábado 10 de octubre hasta el lunes 12 de octubre. Los jugadores de Xbox One que hayan reservado el juego podrán acceder desde el jueves 15 de octubre al 16 de octubre. Tras esto, del 17 al 19 el juego ofrecerá una beta abierta para todos los jugadores.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre con las versiones de Xbox Series S/X y PlayStation 5 llegando un poco después. Os dejamos con el tráiler de la beta bajo estas líneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.