Call of Duty presenta con 3 videos cortos su nueva campaña que será una secuela directa del aclamado COD: Black Ops. No te lo pierdas.

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de las consolas de nueva generación que también vendrán acompañadas de nuevos títulos. Esta vez toca hablar de Call of Duty: Black Ops Cold War, que ha presentado nuevos videos que muestran la ambientación de 3 misiones de su campaña. Para más información puedes ver el reciente tráiler de lanzamiento o su modo multijugador que también anunciamos desde nuestra web.

Si eres fan de la saga Black Ops, del universo Call of Duty, te gustará saber que esta campaña será una secuela directa del primer título desarrollado por Treyarch. En ella volveremos a encontrarnos con viejos conocidos como Frank Woods o Alex Mason.

El primer video que podemos ver la ambientación del bar de Ámsterdam dónde se desarrolla el comienzo de la misión “No hay escapatoria”. Pudimos ver un extenso gameplay en la primera presentación de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War el pasado mes de septiembre.

El segundo vídeo muestra escenas sobre Vietnam de la misión “Mandíbula rota” que nos pondrá en el recuerdo de un operador que luchó en aquella sangrienta guerra. Según el director Dan Vondrak, director creativo del juego, es una de las misiones más especiales que hayan realizado.

Por último, podemos ver las impresionantes instalaciones de la KGB dónde deberemos infiltrarnos en la misión “Medidas desesperadas”.

Sin duda, podemos decir que el nuevo motor empleado para la nueva entrega de Call of Duty luce espectacular gracias a nuevas tecnologías como el Ray Tracing.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo Xbox, seguidnos a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.