Call of Duty: Black Ops 4 se suma a la larga lista de videojuegos mejorados para Xbox One X.

A diferencia de anteriores años en los cuáles los acuerdos publicitarios con PlayStation han impedido conocer demasiados detalles sobre la versión de Xbox One de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, esta vez las cosas cambian un poco, confirmándose meses antes de su lanzamiento que Treyarch aprovechará la potencia extra ofrecida por Xbox One X.

Basta con visitar la lista de juegos mejorados para Xbox One X en el sitio web oficial de Xbox para ver claramente que el día 12 octubre, fecha de lanzamiento de Black Ops 4, los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar del videojuego a 4K y con soporte para HDR. Esperamos que en los próximos meses se den a conocer el resto de mejoras con las que contará la versión de Xbox One X.

Si deseas conocer todas las novedades que se revelaron sobre Black Ops 4 en su evento de presentación te invitamos a pinchar aquí. En otras noticias relacionadas con la franquicia Call of Duty, sin haberse lanzado aún la entrega de 2018 parece ser que en 2019 nos tocaría un nuevo capítulo de la sub saga Modern Warfare.