Contenido nuevo para todos los modos de juego.

Treyarch ha finalmente lanzado la actualización de Call of Duty: Black Ops 4 que contiene la Operation Grand Heist. Esta actualización contiene un nuevo especialista, nuevas armas, una nueva área y una nueva opción para el modo zombies. Detallemos lo que incluye esta actualización.

Outrider es el nuevo especialista, seleccionable en los modos multijugador y Blackout, posee un arma que dispara flechas explosivas y un avión teledirigido que puede marcar a cualquier enemigo a la vista. Los fanaticos de la saga lo recordarán de Black Ops 3.

Para el modo multijugador tendremos 3 nuevas armas: La Switchblade X9 SMG, la escopeta automática Rampage y el arma cuerpo a cuerpo Cha-Ching. Estas armas son desbloqueables en el Mercado Negro. Si posees el Black Ops Pass, podrás acceder a dos nuevos mapas: Lockup y Casino.

Para la isla de Blackout se ha añadido una nueva área, Ghost Town. Está basado en dos mapas anteriores, Outlaw y Buried. Los poseedores del Black Ops Pass también tienen acceso a otro nuevo personaje, el gorila zombie Cosmic Silverback.

Por último, hay un nuevo Gauntlet para el modo Zombies, así como nuevas Listas de reproducción destacadas en el modo multijugador, entre las que se incluye One in the Chamber.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Lo último que supimos del juego es que ya posee loot boxes luego de 4 meses de su estreno, mientras que el modo Blackout recibe nuevo contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.