A partir del 10 de agosto se dará inicio a la beta privada en Xbox One, PS4 y PC

Activision ha anunciado las fechas correspondientes a las betas de su próximo título Call of Duty Black Ops 4. Las respectivas betas del videojuego iniciarán, tal como se esperaba, este mes de agosto y nuevamente Activision ha dado prioridad a la plataforma de Play Station 4, siendo la que recibiría la beta privada en primer lugar y posteriormente llegaría para Xbox One y PC.

Para el comienzo de las betas privadas, el videojuego ha destinado dos fines de semana, siendo el primer fin de semana, del 3 al 6 agosto, exclusivo para PS4 como ya hemos dicho. Posteriormente, el segundo fin de semana, del 10 al 13 de agosto, se dará inicio a la beta privada en la plataforma de Xbox One.

Por otro lado también se iniciará la beta en la plataforma de PC, el segundo fin de semana, día 10 de agosto.

Además de esta importante publicación, Activision ha comentado acerca del modo Battle Royale “Blackuot” del juego. Este tendría de igual manera una beta que llegaría para el mes de septiembre pero no se ha especificado que día. Quedaremos muy atentos a más información.

Sí deseas enterarte de próximas novedades relacionadas con Call of Duty Black Ops 4 y sus respectivas betas, te invitamos entonces a visitarnos frecuentemente y ha seguirnos en nuestras redes sociales.