Las ventas digitales del primer día superan el récord de la compañía que poseía otro título de la franquicia, Call Of Duty: WW II

Parece que el prescindir de un modo campaña no ha afectado a las ventas de Call of Duty Black Ops IIII al menos en su salida a la venta. Según leemos en el blog de Activisión, el juego ya es el más vendido el día de lanzamiento en plataformas digitales no sólo de toda la franquicia, superando al que ostentaba hasta ahora dicho récord Call of Duty WW II, sino de toda la historia de la compañía distribuidora.

Por plataformas, tanto en las tiendas digitales de Xbox One y PS4 ha marcado un récord en ventas el día de lanzamiento. Y en PC ha duplicado las ventas day one del título anterior de la saga.

Curiosamente, en ventas físicas parace que no van tan bien las cosas. Los datos son menos precisos pero por ejemplo sabemos que en el Reino Unido ha vendido mucho menos que el anterior, CoD WW II.

Posiblemente todo el mercado esté cambiando de tendencia y está claro que el mercado digital en general gana cada vez más terreno al físico.

Como ya hemos mencionado, este es el primer Call of Duty sin campaña para un jugador, pero tiene un montón de modos multijugador e incorpora Blackout, su propio battle royale.