Al parecer Black Ops 4 se centrará en el multijugador y el modo zombies

Según una fuente que quiere permanecer en el anonimato, Call Of Duty Black Ops 4 carecerá de una campaña tradicional para un solo jugador. Según la filtración, tal y como avanza el proyecto Treyarch habría dado prioridad al multijugador y el modo zombies.

Cuando se filtró esta información, miembros de Activision desmintieron estos datos: “No haremos comentarios sobre rumores y especulaciones. Esperamos revelar Black Ops 4 el 17 de mayo“.

Esta fuente habría descubierto que a medida que avanza el proyecto, la campaña para un solo jugador pondría no finalizarse, por el énfasis de Treyarch en los modos online. Parece que el sustituto sería un enfoque en los modos cooperativos.

Tras unas campañas excelentes para un jugador desde su inicio hasta la trilogía de Modern Warfare, las sucesivas entregas anuales ponía cada vez más énfasis en él modo multijugador, además de hacerse cada vez más popular en los eSports.

Como parte de la campaña de marketing de Black Ops 4, se incluye el mensaje “Olvida todo lo que sabes“. ¿Significará esto un cambio sustancial en la saga o simplemente van a poner sus esfuerzos en lo que demanda la mayoría del público?

El 17 de mayo saldremos de dudas con el anuncio oficial. El lanzamiento de Call Of Duty Black Ops 4 se espera el 12 de octubre de 2018, un mes antes que otras entregas.