Los fans de zombies de Call of Duty Black Ops 3 podrán descargar los mapas de este modo de juego como dlc independiente

Treyarch, desarrollador de Call of Duty Black Ops 3, sabe que existen jugadores que aman el modo zombies por encima del resto de contenidos adicionales. Cada vez que surge un nuevo pack dlc de cualquier juego de la saga había que desembolsar 15€ por todo el contenido, y parece que Treyarch quiere dar facilidades para hacerlo de forma independiente.

Cada dlc contenía 4 mapas multijugador y un mapa de zombies, pero La desarrolladores ha puesto en marcha un nuevo sistema de venta de contenido. Ahora están disponibles de manera independiente los mapas de zombies Der Eisendrache, Zetsubo No Shima, Gorod Krovi, y Revelations a un precio de 7,99€ cada uno.

Además de cada mapa, los compradores recibirán 5 viales de Liquid Divinum, que es la moneda del juego en el modo zombie, para hacerse con las Gobblegum mejoradas.

Estos mapas ya están disponibles en la tienda Microsoft y en la de Playstation, y según Treyarch llegarán para los jugadores de PC más adelante en un futuro cercano aunque no han especificado fecha.

Call of Duty WWII ha lanzado el primer dlc para los jugadores de Xbox One: La resistencia

 

 

 

Call of Duty Black Ops 3 ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC y aquí puedes leer nuestro análisis completo.