Treyarch a confirmado oficialmente la llegada del nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2.

Así lo ha anunciado en la web oficial del juego, el segundo DLC, llamado Uprising, estará disponible el 16 de Abril en Xbox Live y más tarde en PS3 y PC. Esta expansión incluye 4 mapas multijugador y un nuevo mapa para Zombies:

Magma: lava pegada a un moderno pueblo japonés de donde salen ríos de mortal fuego a su paso, proporcionando a los jugadores un terreno peligroso, con cubertura comprometida y tiroteos frenéticos para la supervivencia.

dlc2-uprising-video-magma

Encore: ubicado en los jardines después de un festival de música en Londres, la zona central proporciona a los jugadores un punto de ventaja clave con vistas a la batalla del anfiteatro que lo rodea y de las principales tiendas.

dlc2-uprising-video-encore

Vertigo: muy por encima de las nubes en lo alto de un rascacielos en la India, los jugadores deben luchar a través de una pista de aterrizaje y de despegue vertical a través de la terminal de transporte, aportando nuevas dimensiones de la verticalidad de cada batalla.

dlc2-uprising-video-vertigo

Studio: ubicado en un estudio de rodaje de Hollywood, los jugadores podrán ponerse a cubierto en una amplia gama de escenarios de películas clásicas en esta adaptación del mapa multijugador Firing Range del Black Ops favorito de los fans.

dlc2-uprising-video-studio

Mob of the Dead: esta vez vuelven al pasado, donde la acción se desarrolla en la cárcel de Alcatraz, con nuevos pesonajes y puede que nuevas formas de combatir a los zombies.

MoboftheDead_zps2f150816

Os dejamos con el vídeo oficial del nuevo DLC: Uprising

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.