Nuevo año, nuevo Call Of Duty, ¿apostará Treyarch por Black Ops 5?

El año 2020 no solo traerá nuevas maquinas de juego de parte de Microsoft y Sony, y por supuesto el resto del sector tampoco se tomará un descanso y a finales de año tan seguro como que la tierra gira alrededor del sol Activision y Treyarch lanzarán una nueva entrega de la serie Call of Duty. La moda que introdujo Sledgehammer Games allá por el año 2014 con Call of Duty: Advanced Warfare ha quedado un tanto en el pasado tal y como lo dejó en evidencia Infinity Ward con Call of Duty: Modern Warfare, vaya, que las botas parece que se quedan el suelo.

A la espera de la nueva entrega de la serie Call of Duty las incógnitas de los jugadores empiezan a ir en aumento, y una de las preguntas que ya han surgido es la que realizó un usuario de Twitter a David Vonderhaar, Director de diseño en Treyarch. La duda era si los jet-packs que ya han estado presente en anteriores entregas de la saga Black Ops iban a estar presentes en esta nueva entrega, a lo que este le respondió con un rotundo NO.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca de la entrega de 2020 de la serie Call of Duty no dudes ni por un segundo en visitar nuestra pagina web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.