Infinity Ward es el estudio encargado de la entrega de Call of Duty de este año.

Con un Call of Duty: Infinite Warfare que allá por el año 2016 fue dado a conocer al ritmo de Space Oddity de David Bowie fue este el título que supuso el momento de que la serie de Activision se pensara de nuevo si deberían seguir apuntando al espacio o por el contrario poner las botas en el suelo.

Es ahora que habiendo entrado al año 2019 las miradas están puestas sobre Infinity Ward con Call of Duty 2019, un videojuego del cual ahora podemos afirmar con total certeza que no se tratará de una secuela del videojuego de 2016. Ha sido Robert Bowling, ex-miembro del estudio quien a través de Twitter respondía al comentario de un usuario con lo siguiente:

“NUNCA obtendrás Infinite Warfare 2”.

Con Sledgehammer Games llevando la serie hasta la Segunda Guerra Mundial con WWII y Treyarch a un futuro no demasiado alejado con Black Ops 4 otro de los datos que reveló Robert Bowling es que los fanáticos de la serie deberían esperar un shooter moderno para la entrega de este año de Call of Duty. A inicios de año habiendo descartado también la posibilidad de que estemos antes un Ghosts 2 habrá que esperar un par de meses más para que se revele al público esta nueva entrega.

Ya os aseguramos que en Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad.