Cada vez vamos conociendo más datos sobre el enfoque que Treyarch le dará a Call of Duty 2018.

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre el enfoque que Treyarch le está dando a la entrega de 2018 de Call of Duty, el día de hoy y gracias a una nueva oferta de empleo publicada por el estudio hemos podido conocer sus intenciones de cara a la narración de historias e implementación de las cinemáticas.

La oferta de empleo de Treyarch solicita un Animador Cinético Senior, quien tendrá que ayudar a inspirar al equipo de desarrollo mediante la creación de cinemáticas de la más alta calidad, llevan a un nuevo nivel la narración de historias y tecnología. El candidato ideal además tendrá que poseer conocimiento en principios de animación, narración visual, mecánica corporal, Motion Builder y técnicas de edición de captura de movimiento. Para conocer el resto de requisitos de la oferta laboral puedes ingresar aquí.

De momento desconocemos por completo la temática de la que será la entrega de 2018 de esta popular franquicia de disparos en primera persona, pero en Comunidad Xbox os mantendremos informados de la nueva información que sea revelada en los próximos meses.