La noche de Halloween, 30 de octubre, ya tendremos este título de terror en Xbox One

La noche más terrorífica (y divertida) del año se acerca y para cuando regreséis a casa tras practicar el “truco o trato” o estará esperando en vuestra Xbox One Call of Cthulhu, el título de terror basado en el universo de H.P. Lovecraft desarrollado por Cyanide Studios y distribuído por Focus Interactive. Y es que el 30 de octubre (noche de Halloween) se pondrá a la venta esta aventura de horror misterio.

Para ir abriendo boca, nos llega un nuevo tráiler llamado Preview to Madness:

Como ya  os contamos en anteriores noticias, será un videojuego survival horror y RPG en el que nos presentará unos entornos de mundo semi-abiertos y que incorporará temáticas basadas en las novelas de H.P. Lovecraft, en concreto en un relato corto La llamada de Cthulhu.

En él tendremos que investigar la desaparición de una acaudalada familia en una mansión de Boston, manejando al investigador privado Edward Price, y nos encontraremos mucha investigación, análisis de pistas, reconstrucción de hechos y mucho sigilo, lidiando con diversos horrores surgidos del particular universo de Lovecraft que turbarán la mente del detective (ya de por sí en baja forma por sus problemas de alcoholismo), mientras intentamos desvelar el misterio que impregna a la mansión. Tendrá vista en primera persona y aseguran que durará no menos de 15 horas.

La noche de Halloween, 30 de octubre, terror del bueno para nuestras Xbox One.