Quedamos citados en Halloween con Lovecraft y Call Of Cthulhu

El clásico juego de rol y papel de Chaosium Call of Chtulhu, llegará el próximo 30 de octubre a tiempo para celebrar el día de Halloween. Dioses antiguos del universo de H.P. Lovecraft se darán cita en un mundo de locura, formando un RPG cargado de misterio y una narrativa excepcional.

Cuatro nuevas capturas han sido mostradas por Cyanide Studios para ver qué nos encontraremos en la lúgubre ciudad de Darkwater, donde el investigador Edward Pierce investigará sobre las misteriosas muertes de la familia Hawkins. Un red de conspiraciones, peligrosas sectas y horrores increíbles serán los enemigos de Pierce, que caminará al filo de la desesperación y la muerte durante todo el camino.

Call of CthulhuCall of CthulhuCall of CthulhuCall of Cthulhu

La cordura intentará abandonar a nuestro detective en todo momento, pues los susurros en la noche, criaturas extrañas, cultos tenebrosos que tienen que ver con los mitos de Cthulhu y que ansían poner fin al mundo que conocemos pondrán a prueba al bueno de Pierce. Sus sentidos deambularán siempre entre la cordura y la locura, desconfiando de todos y de todo lo que le rodea, pero Pierce tendrá que evitar el resurgir del Gran Soñador.

Call of Cthulhu se lanzará el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Steam.