En Treyarch  se encuentran buscando personal para su nuevo título triple A.

Año tras año una nueva entrega de Call of Duty es lanzada al mercado, si en 2016 Infinity Ward nos trajo COD: Infinite Warfare y en noviembre del año pasado Sledgehammer Games lanzó el exitoso COD: WWII, en 2018 y siguiendo el ciclo de desarrollo de tres años a menos de que surga un cambio le tocará el turno a Treyarch, estudio que en 2015 nos trajo Black Ops 3.

Si el pasado 8 de enero os informamos que Treyarch se encontraba buscando un diseñador especializado fuertemente en la anatomía del cuerpo humano, ahora nuevamente a través de su blog han anunciado otra oferta de empleo en la que se busca a alguien que ayude en los efectos de iluminación de personajes y escenarios para un nuevo videojuego triple A. El candidato ideal que debe dar ejemplos de los trabajos que ha hecho en la iluminación de otros videojuegos, preferiblemente en consolas de actual generación.

En lo próximos meses es probable que volvamos a escuchar del nuevo título de la franquicia Call of Duty en el que seguramente está trabajando Treyarch así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia para no perderte de ninguna novedad.