También disponible en PC

Whitethorn Digital y Maple Whispering Limited y el desarrollador Peachy Keen Games han publicado Calico en Xbox One, Switch y PC a un precio reducido. El simulador de vida en comunidad nos permitirá vivir el día a día de sus personajes en la reconstrucción de una cafetería de gatos.

Esta es una descripción del título según la tienda digital de Microsoft:

Calico es un juego de simulación de la vida cotidiana en comunidad, en el que tienes una tarea muy importante: ¡recuperar el café de gatos del pueblo y llenarlo de criaturas peluditas y adorables! Alegra el local con muebles y adornos encantadores, deliciosos pasteles y ¡un montón de animales!

Características principales

  • Creador de personajes – El creador del personaje Calico permitirá a los jugadores crear su propia persona mágica para experimentar el mundo a través de experiencia. También habrá un montón de ropa para elegir y recoger a lo largo del juego!
  • ¡Todos los animales son interactivos! – El jugador se encontrará con muchos animales en el mundo de Calico. Una vez que te hagas amigo de ellos, puedes ponerles nombre, agregarlos a tu fiesta o enviarlos a su nuevo hogar en el café. Los animales en su grupo le seguirán a donde quiera que vaya y escuchar sus órdenes. Los animales de su cafetería se relajarán y jugarán con los clientes que salgan para una visita.
  • Café Decoration – Tu tarea en Calico es devolverle la vida al café de la ciudad. Sin embargo, esto no solo se logra trayendo gatos y animales, ¡también puedes decorar tu cafetería con muebles de diferentes estilos para crear el hogar acogedor perfecto para ti y tus animales!
  • Minijuego de cocina – Crear un café maravilloso haciendo deliciosos productos horneados y bebidas para la gente del pueblo! ¡Aprende sobre tus aldeanos de seguimiento para elegir y elegir sus alimentos favoritos para vender!
  • Magia de Calico – Queríamos que no hubiera límites a cómo se podía encontrar la felicidad en Calico. Las pociones mágicas son un sistema que nos permite romper las reglas de lo que es posible y encontrar lo que sería más divertido. Ejemplo: ¡la poción Más para mascotas permite al jugador convertir mágicamente a un solo animal de tamaño gigante! Usted puede pasar el rato con un animal gigante, o incluso montar un gato gigante!

Calico está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. La editora confirma que una versión para Playstation 4 está en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.