Cuando juguemos con Iron Man, nos sentiremos como en “un juego de Iron Man”.

En una entrevista con GamesRadar en el E3, el diseñador principal de combate de Marvel’s Avengers, Vince Napoli, dijo que controlar cada personaje del próximo juego de Crystal Dynamics será muy diferente.

Napoli dijo que el sistema de combate se ha construido alrededor de los personajes. “Dotemos a cada personaje de sus propias características y poderes, y luego empecemos a construir el sistema de combate para acomodar todas las demás cosas”, dijo. 

Parece que se ha puesto mucho cuidado en hacer que los cinco Vengadores sean únicos, ya que Napoli dijo que “cuando estás jugando con Iron Man, tiene que parecer como si estuvieras jugando a un juego de Iron Man”. “Y cuando llegas a controlar a La Viuda Negra nos encontraremos en el mismo caso. Será casi como si tuvieran un juego propio para cada uno.”

No ha sido un camino fácil para el juego de los Vengadores de Square Enix desde la presentación en el E3, pero parece que se está poniendo mucho mimo al proyecto.  Marvel’s Avengers llegará a Xbox One, PC, Stadia y PlayStation 4 el 15 de mayo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.