Nuevos declaraciones sobre el desarrollo de Kingdom Hearts 3

Cada vez conocemos más detalles de Kingdom Hearts 3, uno de los títulos más esperados de este año desarrollado por Square Enix. Y el hecho de que tengamos nuevas información, se lo debemos al pasado evento D23 Japan Expo, donde se desveló una gran cantidad de información que a día de hoy aún continúa desvelándose.

En esa conferencia, Tetsuya Nomura nos presentó muchas novedades del videojuego y además se nos mostró por primera vez el mundo de Monstruos S.A. Por otra parte, ahora nos llegan unas declaraciones de Tai Yasue, codirector de la producción. Yasue comentó que este Kingdom Hearts 3 sería una entrega diferente, pues un solo mundo de ésta equivaldría un juego anterior, es decir, una entrega anterior. De esta forma, estaríamos hablando que cada mundo de esta tercera contaría con unas dimensiones verdaderamente considerables. Por otra parte, el codirector también dijo que su mundo favorito aún no había desvelado, por lo que nos instaba a esperarlo con ganas.

Por otra parte, los últimos vídeos y declaraciones confirman que Kingdom Hearts 3 se lanzará en algún momento de este 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía se desconoce una fecha concreta. También hay que tener en cuenta que las palabras de Yasue hacen referencia a un estado de desarrollo de la aventura, con lo cual no se debe relacionar el hecho de que cada mundo equivaldría a un juego a anterior con el tamaño, sino más bien con la complejidad de su desarrollo.