A veces la búsqueda del simulador perfecto aburre, y por eso mismo Bush Hockey League apuesta por una jugabilidad puramente arcade.

Si estás cansado de los títulos deportivos que se ciñen e cumplir las reglas, y buscas otro juego con un toque más desenfadado, posiblemente Bush Hockey League sea la solución a tus problemas. El título que, obviamente, se basa en el hockey nos ofrecerá una jugabilidad directa, con controles sencillos recogidos de los títulos clásicos aunque sin perder el contacto con locuras dignas de la actualidad como potenciadores y el juego online. De hecho, su jugabilidad es tan directa que, mientras con una mano controlas el juego, con la otra (y esto lo extraemos de la nota de prensa) podremos beber tranquilamente nuestra cerveza.

V7 Entertainment, el estudio detrás de Bush Hockey League, ha querido responder a sus fans, teniendo en cuenta todo su feedback para obtener la mejor experiencia arcade posible. Además, y pese a su condición de título independiente, gozará de 10 equipos con sus respectivas licencias, con sus jugadores más representativos,e incluso un modo historia para un jugador.


Bush Hockey League saldrá este próximo 29 de Noviembre en Xbox One.