Además de esta espectacular edición para los más clásicos de Pandora, la banda sonora de Borderlands 3 también está en formato digital

Uno de los apartados que siempre ha brillado con luz propia en la saga Borderlands ha sido su banda sonora. Un juego alocado precisa de una OST alocada, y por eso no era de extrañar que tarde o temprano pudiéramos obtener las canciones que hacen acto de presencia en Borderlands 3.

Aunque se puede comprar la OST de Borderlands 3 de manera digital, lo cierto es que llama la atención su versión más limitada y sibarita. Laced Records, junto con la ayuda de Gearbox Software, se complace en anunciar dos ediciones especiales donde el vinilo es el protagonista de la fiesta. Existen dos versiones, una formada por dos discos que incluyen 17 pistas de audio, y otra más especial si cabe con cuatro discos que suman entre todos 34 canciones pertenecientes a Borderlands 3. Seguramente no esté al alcance de todo el mundo, pero si eres fan incondicional de la música del juego, no puedes perder la oportunidad de hacerte con estos vinilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.