No hay bien o mal, solo consecuencias. Little Misfortune ya está a la venta en Xbox One.

Kilmonday Games trae a Xbox One la historia de la pequeña Misfortune Ramiírez Hernández, una curiosa pequeña de 8 años de edad que deja su hogar para ir en búsqueda de un obsequio para su madre, la felicidad eterna. El precio de venta de Little Misfortune es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 6,55 GB. El videojuego cuenta con soporte para Xbox One X. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Little Misfortune es una historia interactiva que se centra en la exploración y en los personajes, algunos dulces y otros un tanto sombríos. Un juego en el que todas tus decisiones tienen consecuencias. Guiada por su nuevo amigo, el señor Voces, Misfortune se adentra en el bosque, donde se desvelarán grandes misterios, pero también vivirá grandes infortunios. Está ambientado en el mismo universo que el juego de culto Fran Bow, creado por el visionario dúo de desarrolladores de Killmonday Games.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra  página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.