Un minorista brasileño lista Burnout Paradise para Xbox One y PlayStation 4 el año que viene

Burnout Paradise fue el último título de la exitosa saga desarrollado por Criterion, cambiando totalmente el juego a un título centrado en un mundo abierto.

La fórmula gustó mucho a jugadores y crítica por lo que vendió bastante bien con su fórmula de carreras de alta velocidad y choques violentos. Sin embargo y conociendo ya a EA, poco más duró la franquicia que quedó en el olvido acabando con la serie Burnout, tan querida por los fans.

A todo esto que aún cabe la posibilidad de ver el año 2018 de nuevo a Burnout, ya que un minorista brasileño ha listado Burnout Paradise Remastered para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 1 de marzo del año que viene. Esto puede ser una filtración por un descuido o un error del comercio, aunque seguramente todos esperan que sea cierto.

Lo único que podría echar para atrás este “rumor”, es la existencia de Burnout Revenge retrocompatible para Xbox 360, aunque ya hemos visto como títulos como Darksiders han tenido remasterización en la generación actual aún siendo retrocompatible en Xbox One. Y por otro lado Electronic Arts, no creemos que vea con buenos ojos este lanzamiento al no haber apoyado antes la serie Burnout porque estimara bajas ventas en su último título.