La frenética conducción y violentos choques de Burnout Paradise están de vuelta.

Tras haberse filtrado un par de meses atrás la existencia de una remasterización de Burnout Paradise, es ahora que Electronic Arts nos confirma que uno de los videojuegos de conducción más queridos de la anterior generación esta de vuelta para Xbox One y PlayStation 4. Si deseas conducir una vez más por las calles de Burnout City te adelantamos que falta poco para poder hacerlo, Burnout Paradise Remastered saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Este título de carreras a una alta velocidad y choques violentos te llevará desde las ajetreadas avenidas del centro de la ciudad hasta los salvajes caminos de montaña. Esta remasterización además incluye todos los DLC que se lanzaron para el videojuego original. El tráiler que Electronic Arts ha distribuido para acompañar este anuncio lo puedes observar aquí debajo:

El estudio encargado de traer de vuelta la obra de Criterion Games a la actual generación será Stellar Entertainment. En relación al aspecto técnico el videojuego irá a 60fps en todas las plataformas y a una resolución 4K en Xbox One X y PlayStation 4.

Por ultimo, los suscriptores de EA Access podrán probar Burnout Paradise Remastered por diez horas (a partir del 9 de marzo) antes de su lanzamiento oficial y tendrán un 10% de descuento en la compra de la versión completa del título.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.