Parece que los videojuegos y el mundo de la televisión siguen haciendo buenas migas.

Bungie está considerando la idea de una adaptación para televisión de Destiny, debido a que ahora es dueño de la IP tras su salida de Activision (vía Hollywood Reporter).

En una entrevista con Hollywood Reporter, el director creativo Robbie Stevens y el diseñador narrativo Nikko Stevens arrojan un poco de luz sobre la expansión de Shadowkeep y sus añadidos. Season of the Undying comenzó en octubre de 2019, y Season of Dawn comenzó en diciembre de 2019. Shadowkeep está “preparando el escenario” para lo que Bungie quiere llevar a cabo. “Estamos observando activamente cómo reacciona nuestra comunidad a estas cosas”, dijo Robbie Stevens.

También hablaron de la posibilidad de crear una serie de televisión o una película, que podría mostrar la profundidad del mundo de Destiny muy bien. Robbie Stevens mantuvo en secreto la cuestión de una adaptación, pero parece ser algo en lo que Bungie ha pensado.

“Todo es posible”, dijo Stevens. “Una de las ventajas de que Bungie sea plenamente propietario de la IP de Destiny es que tenemos la libertad de tomar esas decisiones cuando creamos que es el momento adecuado”. Bungie aspira a convertirse en una de las “mejores compañías de entretenimiento” del mundo para el año 2025, y los proyectos de transmedia podrían ser uno de sus pasos hacia ese objetivo.

Destiny 2 está disponible en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Google Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.