Curse of Osiris nos presenta su nuevo evento en Mercurio

El próximo 5 de diciembre llegará a Xbox One, PC y PS4 Curse of Osiris, el primer contenido descargable que llegará a Destiny 2 incluido en el Season Pass. Es por ello que, desde la compañía norteamericana, ya preparan el terreno para su lanzamiento con una retransmisión en directo en el que muestran lo nuevo que traerá.

En el nuevo planeta al que nos llevará nuestra aventura, Mercurio, tendremos disponible para completar el evento Mercury Vex Crossroads donde los diferentes equipos, éste es un requisito indispensable para unirse al mismo, deberán avanzar por seis zonas completando objetivos en cada una de ellas.

Además este nuevo DLC traerá consigo un nuevo HUB, una nueva versión del Faro, en el que nos encontraremos con Brother Vance quién nos entregará las misiones, además de vendernos equipamiento para nuestro guardián. Además de que en este nuevo punto de reunión podremos ver nuestra progresión con The Forge, una estructura formada por nodos que se irán abriendo cada vez que completemos una misión.

Bungie también ha hablado sobre la trama principal, de la que ha declarado que Curse of Osiris contará con muchas líneas temporales en Mercurio gracias al Infinite Forest, que consiste en un simulador Vex construido para reproducir distintas posibilidades de escenarios a futuro. Esto hará que nos enfrentemos a los Vex en entornos donde vencieron y destruyeron el Sol; o por el contrario, fueron derrotados. Con todo, desde el estudio creador de la saga Halo ha matizado que la experiencia será diferente para cada jugador pero que, sin embargo, los entornos no se generarán aleatoriamente, sino que lo harán de forma inteligente.