“Destiny tiene que transformarse”.

A Bungie le gustaría convertirse en una de las “mejores compañías de entretenimiento” del mundo antes del año 2025, según afirman en una entrevista con IGN.

En enero, Bungie se separó de Activision después de haber afirmado un acuerdo de asociación de diez años. El editor confirmó en una declaración que Bungie “asumiría todos los derechos de publicación y responsabilidades de la franquicia Destiny” y de la misma manera, Activision se haría cargo de sus propios proyectos. Destiny 2 Shadowkeep se publica esta semana y es la primera actualización de contenido a gran escala de Bungie sin el paraguas de Activision.

“Piensas que esto va a ser un gran factor estresante, pero se ha convertido en un punto excitante para nuestra capacidad de llevar productos al mercado y a los clientes”, explicó Pete Parsons, director ejecutivo de Bungie. “Con esta nueva flexibilidad e influencia sobre su IP, Bungie está plantando las semillas de su ambicioso plan quinquenal. Nuestra visión hasta el año 2025 es convertirnos en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo”, dijo Parson.

Sus primeros pasos hacia la grandeza son lidiar con el potencial de la Destiny y su legado. “Lo primero es que necesitamos comenzar a transformar Destiny. Hacer un Destiny en el que realmente creemos, algo en lo que creemos que el juego necesita convertirse”, dijo. Destiny 2 es gratuito en estos momentos, como el nuevo Destiny 2: New Light. Esto incluye todo el contenido del primer año de Destiny 2 para todas las plataformas, con algunas secciones remasterizadas de Destiny.

“Por lo tanto, para 2025 tenemos un camino bastante específico para asegurarnos de que transformamos Destiny en algo nuevo y de que llevamos otras franquicias en el mercado”, reveló Parsons.

Destiny 2 Shadowkeep sale el 1 de octubre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.