Parece que a Destiny 2 aún le queda cuerda para rato.

Bungie ha publicado la hoja de ruta con todo el contenido que llegará junto al lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la luz en este año 2020 y dejando a las claras que el cuarto año de Destiny 2 también nos traerá cositas.

La nueva expansión Más allá de la Luz comenzará el 10 de noviembre junto con los desbloqueos de stasis para las tres clases principales del juego y el inicio de la misión para conseguir el Lanzagranadas Salvation’s Trip. El mismo día, comienza la primera temporada del cuarto año, conocida como Season of the Hunt, que abre el Glassway Strike, Empire Hunts y permite a los Guardianes empezar a desbloquear contenidos en el Season Pass.

Armas Adeptas se añadirán a las Pruebas el 13 de noviembre, seguidas de la Misión de la Temporada propiamente dicha, así como las Cacerías de Wrathborn que comienzan el 17 de noviembre. Luego, el 21 de noviembre se abre temporada de incursiones con Deep Stone Cryp. El primer evento de Iron Banner tendrá lugar el 8 de diciembre antes de que el evento anual The Dawning termine el calendario del 2020 en el juego del 15 de diciembre al 5 de enero. Se vienen unos meses movidos en Destiny 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.