Destiny 2 se puede descargar gratuitamente en Xbox One.

Tras haber hecho de Destiny 2 un free to play es que Bungie está lejos de abandonar su popular shooter y si de algo puede estar segura su comunidad de jugadores es de que al videojuego aún le debería quedar buen camino por recorrer. En Comunidad Xbox nos hacíamos eco un par de días atrás del desliz en la cuenta de Instagram del videojuego que indicaba un inminente anuncio, siendo ahora que contamos con la información oficial de parte de Bungie.

Junto a dos teasers es que las redes sociales oficiales de Destiny 2 apuntan a Europa como el nuevo punto a marcar en el viaje de los guardianes, siendo el día 9 de junio cuando podamos conocer de qué se tratará este nuevo contenido para el videojuego. Bungie transmitirá a través de YouTube, Twitch y Mixer el primer vistazo a las novedades que están por llegar a Destiny 2, los canales oficiales los puedes consultar a través del sitio web oficial de la compañía. En el caso de Latinoamérica el evento tendrá lugar a las 11:00 mientras que en España lo hará a las 18:00.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.