Las ofertas laborales de Bungie apuntan a proyectos sobre nigromantes y espadas

En una curiosa propuesta laboral de la web de la propia Bungie podemos leer un extracto de la oferta donde denota palabras como nigromante, mazmorra y espada. En ese la oferta solicita diseñadores, creativos y técnicos para desarrollar un proyecto. Este define el trabajo como “el pegamento” entre la espada y la recompensa, entendiendo esta referencia como concepto de looteo. Además de incidir en la experiencia en trabajar con una base de datos enorme llena de armas y armaduras y ser capaz de distribuirlos por la mazmorra de un nigromante.

You are the glue between the sword and the reward. You will work in tandem with our sandbox and economy teams to build and distribute items to our players. Living inside a giant database of hundreds of baubles, weapons, and armor is nothing new to you. And neither is building a system to cleverly distribute those items in a necromancer’s dungeon.

A groso modo puede ser perfectamente una referencia simpática al mazmorreo y el loot. No obstante, el concepto de espada y nigromancia no es necesariamente un descripción concreta de un Destiny 3. Por lo que podríamos pensar que el nuevo proyecto de bungie es algún tipo de action rpg de espada y hechicería con un tono oscuro. Lo cual resultaría atractivo en paralelo a su exitoso shooter espacial.

A nivel personal, quiero pensar que esta oferta apunta a un nuevo juego, una creación que pueda compartir conceptos con Destiny pero no sea una secuela. Un juego que apuesta por un público más “medieval” y ponga más énfasis en la historia personal, aun manteniendo su exitoso mundo online. Bungie no es una empresa cualquiera. A fin de cuentas tiene a sus espaldas grandes juegos como Halo, y de seguro preparan algo potente para la próxima generación, más ahora que trabajan de forma independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.