El community manager de la compañía ha asegurado que no tienen planes de ignorar a los jugadores de Destiny 2 y que escucharán las críticas de los usuarios sobre las microtransacciones de Eververso

Desde el lanzamiento de Destiny 2 el juego ha experimentado una serie ‘catastróficas desdichas’. Muchos jugadores no han estado contentos tras el lanzamiento del último DLC La Maldición de Osiris y el evento navideño de La Aurora y su política abusiva con excesivo contenido ligado a Eververso no han mejorado la situación. Razón que ha descontentado muchísimo a los jugadores, que se han movilizado en contra de los micropagos del juego a través del uso en los foros de Bungie.net del hashtag #RemoveEververso.

Muchos creían que Bungie ignoraría el feedback proporcionado por los jugadores de Destiny 2 y dmg, uno de sus community managers, ha salido a la palestra para hacer de portavoz de la compañía. Y así lo aseguraba el administrador en los foros de Bungie.net:

“De hecho vuestra opinión sobre Eververso está siendo escuchada, y no tenemos planes de ignorarlas. Hemos recibido algunas preguntas de jugadores que creen que haremos haciendo la vista gorda, o que eliminaremos los comentarios sobre esta cuestión de nuestros foros. Puedo decir que no tenemos planes de hacerlo.”‎

Además, a través de su cuenta personal de Twitter, el CM de Bungie ha ido mucho más lejos asegurando que la desarrolladora del shooter jamás ignorará a sus fans o silenciará sus críticas.

De momento Bungie tiene planeado una entrada especial para su blog oficial en Bungie.net donde hablará sobre los futuros contenidos que llegarán al juego. Habrá que esperar, quizás hasta entonces, para ver que planes tiene la compañía para arreglar Eververso y las microtransacciones del juego.