Los jugadores de Xbox Series X | S ya pueden disfrutar de la versión mejorada de Destiny 2.

Los británicos de Digital Foundry ya han regresado de vacaciones y en esta ocasión el videojuego analizado es Destiny 2. El popular shooter multijugador de Bungie cuenta con versiones para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, de allí que desde Digital Foundry hayan decidido comprobar qué tantas mejoras trae el videojuego en las máquinas de nueva generación. La resolución o el frame rate no son las únicas novedades, destacándose también la llegada de un selector de FOV (Field of View) y los 120 fps en Xbox Series X y PlayStation 5.

También te puede interesar: Microsoft ha preguntado a propietarios de Xbox sobre si quieren ver características de PS5 en Xbox Series X|S.

La primera gran novedad es que se ha pasado de los 30fps a unos 60fps en las tres máquinas. Las configuraciones gráficas quedan entonces en 4k y 60fps para Xbox Series X y PlayStation 5 mientras que en Xbox Serie S se apunta a los 1080p y 60fps. En la practica es que la versión de Series X parece ser la de One X pero ahora con una resolución que la gran parte del tiempo se mantiene en los 4K (3840×2160) y salta a los 60fps sólidos la gran parte del tiempo. En PlayStation 5 también se mantienen los 4K nativos y 60fps.

Con Xbox Series X y PlayStation 5 teniendo casi que ninguna diferencia es que en Xbox Series S la resolución dinámica de 1920×1080 y 60fps se logran mantener la gran parte del tiempo según señalan desde DF. A continuación te dejamos el análisis completo de Digital Foundry:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.