Destiny 2 contará con importantes mejoras visuales en su versión de Xbox One X

Bungie ha anunciado en una entrada de su blog nuevas características y mejoras que están por llegar a Destiny 2 con su nueva actualización. Dicho parche anuncia oficialmente la llegada de una actualización que aportará mejoras visuales a las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, y es que además, esta característica llegará junto con el lanzamiento de la expansión La Maldición de Osiris.

No obstante, Bungie y Activision no han desvelado los detalles de las mejoras que introducirán las dos nuevas versiones actualizadas del juego en cuanto al apartado técnico se refiere. Sin embargo, han comentado que éstas ofrecerán “una increíble jugabilidad con iluminación HDR además de contar con una resolución en 4K adaptada en PlayStation 4 Pro y 4K estándar en Xbox One X.

De esta manera, Bungie concluye su comunicado con contundencia acerca su posición con las nuevas consolas: “Si habéis dado el salto a la siguiente gama de consolas, vamos a hacer que esa inversión merezca la pena”, así que se espera que esas mejoras visuales estén a la altura de las expectativas.

Por otra parte, Phil Spencer (máximo representante de la marca Xbox) daba las gracias al estudio por el apoyo por parte de Bungie a su nuevo hardware:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here