El estudio de desarrollo Bungie, que antiguamente trabajaba de forma exclusiva para Xbox, se ha mostrado “emocionado” con la re-edición del primer Halo en alta definición. Así lo afirma 343 Industries, la compañía encargada a partir de ahora de la saga de acción espacial.

Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343, dijo en una reciente entrevista a Computers and Videogames: “Bungie ha sido un compañero fantástico para nosotros durante mucho tiempo. Su oficina está a quince minutos de la nuestra, ¿no? Aún tenemos una gran relación con esos chicos. Por supuesto que saben lo que estamos haciendo”.

Cuando se le presionó para saber si la compañía que comenzó Halo aprobaba la reedición comentó: “Están muy ocupados ahora mismo trabajando en sus cosas. Saben lo que estamos haciendo pero están muy centrados. Están emocionados por el juego. Creo que todos estamos contentos de celebrar el décimo aniversario de un juego al que ellos dieron forma”.

La reedición Halo: Combat Evolved Anniversary fue anunciado en el pasado E3 e incluirá logros y siete mapas multijugador de toda la saga.