Las próximas actualizaciones de Destiny 2 vendrán a mejorar el juego con las sugerencias de los jugadores

Microsoft fue la pionera en lanzar un programa específico de escuchar a los jugadores para poder ofrecer de esta forma las opciones y producto que realmente desean los usuarios de su consola.

Bungie también se ha sumado a esta interesante propuesta y ha comunicado de que las próximas actualizaciones de Destiny 2 estarán muy enfocadas a incluir o corregir sugerencias enviadas y transmitidas por los jugadores de este juego. 

Bajo nuestra opinión este aspecto es muy interesante ya que como es obvio los mejores críticos de un juego son aquellos que pasan horas y horas jugando y disfrutando de dicho juego por lo que son los mejores en poder opinar y transmitir sus sugerencias y críticas a los desarrolladores y de esta forma como está haciendo Bungie implementar aquellas más interesantes en próximas actualizaciones.

A su vez, recuerda que la incursión Leviatán tendrá disponible a partir del próximo 18 de octubre a las 19:00h (hora española) la opción de poner la dificultad en Prestigio, todo un reto para aquellos que se atrevan con dicha opción.

Como siempre, te invitamos a que conozcas más de este juego, leyendo nuestro completo análisis de Destiny 2 en su versión para Xbox One.