Tras haber lanzado Destiny es que finalmente Bungie parece buscar nuevos horizontes.

Tras haber dado por terminada su relación con Xbox Game Studios y dejar la franquicia de Halo en manos de 343 Industries es que en el año 2014 vimos como Bungie regresaba triunfalmente con una nueva IP, Destiny, siendo ahora que tras haber dado por terminada su relación con Activision, pero llevándose su IP, que el estudio ya planea sus próximos movimientos. Si bien seguiremos viendo contenido para Destiny 2 durante un buen tiempo, y porqué no, una nueva entrega, es que los planes a largo plazo de Bungie también implican traernos una nueva IP de la cual vamos conociendo uno que otro detalle poco a poco.

Gracias a una reciente publicación de oferta de trabajo en el sitio web del estudio es que hemos podido conocer que el estudio anda en búsqueda de nuevos miembros para su equipo de arte, detallando la oferta que el rol principal sería el de definir el aspecto de su nueva IP y trabajar en todos los aspectos del arte para guiar un prototipo en el camino hacia la producción.

Otros detalles que ofrece la vacante es que estaríamos ante un videojuego con personajes desenfadados y extravagantes, así como también gráficos estilizados. Si de algo podemos estar seguros es de que aún falta un buen tiempo para que podamos conocer en profundidad esta nueva IP de los creadores de Halo, aunque ya te podemos asegurar que en Comunidad Xbox no dudaremos en informar de cualquier novedad a nuestros lectores y lectoras.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.