Recientemente Bungie retiró un movimiento del videojuego que permite atravesar paredes en Destiny 2 y ver lo que se oculta entre bambalinas.

Los usuarios no han tardado en mostrar el glitch que se utilizaba para atravesar objetos y explorar el juego en zonas donde no deberían estar. El emote utilizado para atravesar las paredes se llama Bureaucratic Walk y apareció a la venta en Eververse el pasado martes, su animación permite que nuestro héroe pueda ignorar las colisiones que utiliza el juego mientras reproduce el movimiento porque no se detiene cuando detecta la colisión.

El gesto de Bureaucratic Walk fue retirado en cuanto Bungie se dio cuenta del problema, aunque esperamos que pueda estar disponible de nuevo cuando resuelvan el problema que ya os hemos explicado. Las personas que ya lo adquirieron podrán seguir utilizando el movimiento inspirado en Monty Python, pero próximamente se espera que ya no atraviese las paredes o elementos del escenario.

Youtube se llenó de contenido creado por los fans de Destiny 2 en el que mostraban cómo funciona el glitch, algo que ya hemos visto con muchos videojuegos y que no supone algo negativo en algunos casos, porque permiten explorar zonas ocultas que nos hacen comprender como están diseñados los niveles para ahorrar recursos y que el jugador no perciba las limitaciones de un mapa.