Los jugadores no consiguen dar solución al misterio

Los últimos desafíos que Bungie dio para el disfrute de los jugadores de Destiny2 , resulta ser un misterio que no ha tenido solución de momento. Este desafío de los Laboratorios de Niole tiene como esencia un sin fin de rompecabezas y misterios por descubrir. Muchos jugadores han intentado sin éxito completarlos para así poder abrir la Fragua de Bergusia. Pero después de muchas horas el equipo de Bungie a decidido rediseñar los objetivos, así lo cuentan en un comunicado.

Destiny2

“Colocar un rompecabezas a modo de barrera entre tú y el último contenido que quieres jugar puede no ser la mejor experiencia. Por ese motivo, vamos a desvincular el rompecabezas de la última ofrenda a la Armería Negra. Por ello han llegado a la siguiente conclusión. “Todos los poseedores del pase anual podrán experimentar la Fragua de Bergusia cuando se resuelva el rompecabezas o cuando expire la fecha límite”.

Todo un reto que miles de personas siguen intentado resolver ya que quien lo consiga recibirá una recompensa muy suculenta. Donde podremos encontrar desde las mejores armas hasta emblemas exclusivos. ¿Serás tú el elegido para acabar con éxito el reto que supone los Laboratorios de Niole?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.