Además, se rumorea con la salida de Destiny 3 para 2020.

David Dague, director de comunicaciones de Bungie, ha aparecido esta semana para negar los rumores de que la oferta dedicada al PvP de Destiny, El Crisol, iba a ser eliminada próximamente. 

La especulación sobre el futuro del Crisol, donde los Guardianes se enfrentan entre sí en varios tipo de modos, fue cuestionada esta semana tras un artículo de Forbes sobre el tema, además de una serie posibles filtraciones desde Bungie.

Dague aprovechó la oportunidad para abordar la situación en una reciente transmisión en directo, y dejó claro que Bungie no tiene intención de abandonar el modo.

“Sé que ha habido mucho debate en la comunidad sobre el Crisol”, comentó. “Ha habido muchas especulaciones sobre nuestros planes. Queremos que conste en acta que hay miembros del equipo de desarrollo que vienen a Bungie todos los días para trabajar en Destiny. Y están trabajando duro ahora mismo, en futuras mejoras para el Crisol”.

En estos momentos Bungie está ahora totalmente a cargo de la IP de Destiny después de separarse de Activision y se rumorea que Destiny 3 se lanzará en 2020, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.