Lo confirma el Encargado de la Comunidad de Bungie en Twitter.

Bungie prometió hace meses que seguiría dando apoyo a Destiny 2, pese al mal inicio de esta entrega. Con la llegada de Xbox Series X, Bungie ha confirmado que su título recibirá también una optimización para llegar a la nueva consola de Microsoft.

Aunque Destiny 2 fue lanzado en septiembre de 2017, ha sido objeto de varias actualizaciones importantes (Shadowkeep, Forsaken…) que han dado una segunda vida al título. Desde entonces se han añadido funcionalidades nuevas, nuevas misiones, y otras cosas que los fans llevaban pidiendo mucho tiempo. Con la llegada de Xbox Series X, muchos jugadores se han preguntado si el juego se lanzaría también en la nueva consola de Microsoft, continuando el modelo de “Juego como Servicio” al que se adhirió Bungie el año pasado. Y la respuesta llegó en Twitter por parte del Encargado de la Comunidad de Bungie:

“Felicitaciones a Xbox por el Inside. ¡Están sucediendo muchas cosas increíbles! He visto gente haciendo preguntas sobre la llegada de Bungie a Xbox Series X. Estamos emocionados de ver a nuestra comunidad jugar a Destiny 2 en las consolas de nueva generación. Más detalles llegarán pronto.”

Aún muchas cosas que deben ser aclaradas, así que deberemos esperar a que Bungie suministre nueva información. ¿Se beneficiará el juego del Smart Delivery? ¿Cuáles son los cambios técnicos que se introducirán en la versión de nueva generación del juego?…

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.