Bungie siempre seguirá ligada a la marca Xbox gracias a su gran legado

Si, ya se que esto no es una noticia de videojuegos como tal pero este tipo de actos no hace más que darle buena prensa a estudios desarrollo que todos queremos mucho. Bungie hace ya algún tiempo que emancipó (por decirlo de una manera suave) de la gran multinacional Activision y parece ser que a Destiny 2 esta separación de bienes no le ha venido nada mal.

No es la primera vez que Bungie se mete de lleno en el apoyo económico. Ya lo ha hecho antes con el huracán Katrina y Harvey e incluso se ha donado mucho dinero en otros huracanes como en Haití, Japón o Nepal. Los guardianes se han tomado muy en serio su nombre y gracias a este tipo de donaciones consiguen llevar el dinero a los lugares más necesitados. En este caso la camiseta para donar el dinero a la organización Wires de Australia la cuál se encarga del rescate de la vida salvaje y las zonas devastadas.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0072/5126/3570/products/BNG_store_for_australia_front_1000x1000_d64cdb52-1c2d-44ee-b318-7530c67db048.png?v=1579141964

En este link directo a la tienda de Bungie podéis comprar la camiseta de “guardianes por Australia”. Estará disponible hasta el día 18 de febrero a un precio de 27,99€. El planeta os necesita como Guardianes que sois.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.