La compañía reconoce haber llevado a cabo una mala comunicación con los jugadores de Destiny 2 sobre las mecánicas y recompensas de los eventos

Hace unos días Bungie hablaba sobre los planes de futuro y actualizaciones de Destiny 2 para principios de este 2018. En esta ocasión, Cozmo, community manager de la compañía, ha aprovechado la entrada actualización semanal del blog de Bungie.net para reconocer que ha habido falta de comunicación con los jugadores. Reconoce que no han dado las explicaciones suficientes sobre como funcionan las recompensas en los eventos temporales del juego.

El portavoz de Bungie habla sobre la Asamblea de Facciones y el inicio de la Temporada 2 del juego. Reconoce que algunas de las decisiones tomadas en los últimos meses no han sido las correctas. Respecto al evento de facciones, Cozmo reconoce que los cambios introducidos en la última actualización del juego han sido bastante confusos para los jugadores, que así lo corroboran a través del feedback proporcionado. Sobre este tema promete que se hablará de cara a la siguiente Asamblea de Facciones.

Otro de los problemas que comenta el community manager hace referencia a las armas de la Temporada 2. Muchos jugadores se preguntan donde están las armas introducidas en el juego tras el comienzo de la segunda temporada de Destiny. Ahora ha explicado que las armas serían introducidas al juego de forma gradual con el transcurso de los distintos eventos de la Temporada 2, en lugar de todas juntas al comienzo. Cozmo asegura que no hay excusas y que ha sido un error de comunicación por su parte. También reconoce que las recompensas del evento de facciones no han sido justas, y que comprende que los jugadores estén molestos con ellas y con los continuos viajes a los distintos Sectores Perdidos.

Como veis, el camino de Destiny no está siendo sencillo para Bungie, pues no es la primera vez que la compañía ha salido a pedir disculpas o dar explicaciones. Aun así, la desarrolladora está demostrado que escucha el feedback de los usuarios sobre su título y está tratando de mejorarlo y adecuarlo a los jugadores.

Recuerda que Destiny 2 está disponible para Xbox One, PC y PS4 y que recibirá un gran evento de San Valentín a partir del día 13 de febrero.