El siguiente videojuego de Rockstar Games después de Red Dead Redemption 2 podría ser Bully 2.

En el año 2006 Rockstar Games lanzó a la venta Bully, videojuego del que estamos seguros hay un montón de fanáticos de la desarrolladora que aún esperan por ver una secuela. Años atrás ya se ha rumoreado mucho sobre la existencia de este proyecto sin llegarse a concretar nada, y con Rockstar Games involucrada en desarrollos cada vez más grandes y ambiciosos, muestra de ello Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, bien es cierto que puede quien haya perdido las esperanzas de ver un Bully 2.

Con el recién lanzado Red Dead Redemption 2 no solo hemos podido ver pequeños guiños por parte de Rockstar al videojuego de 2006 sino que ha ido en aumento la información que apunta a que el próximo proyecto de la prestigiada desarrolladora sería en efecto una secuela para Bully.

Ha sido recientemente que el canal de YouTube killazspain, reconocido por ser una fuente confiable respecto a información relacionada con los videojuegos de Rockstar Games, ha publicado un vídeo bastante completo en el que repasa toda la información que tenemos hasta el momento respecto a Bully 2. Si bien aún no tenemos confirmación por parte de Rockstar de que estén trabajando en este título si que os invitamos a observar el vídeo que dejaremos lineas abajo y es que aparte de no tener ningún desperdicio puede levantar los ánimos de más de un jugador que se haya resignado a no ver una secuela de Bully.

Como dato adicional nos permitimos recordar a los jugadores de Xbox One que Bully: Scholarship Edition puede ser disfrutado en esta plataforma gracias a la retrocompatibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.