Parece que el título de Rockstar fue cancelado después de casi 2 años de desarrollo.

Los rumores sobre el desarrollo de Bully 2 han estado en el candelero en los últimos tiempos. Durante varios meses, los rumores se han multiplicado en torno a la licencia de Rockstar, lo que da esperanzas a los seguidores de que el título salga en un futuro. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que Bully 2 había estado en desarrollo hace ya unos 8 años.

Esta información proviene del medio VGC. Los periodistas informan que, según varias fuentes cercanas a Rockstar, el desarrollo de Bully 2 comenzó poco después del lanzamiento de Red Dead Redemption en 2010. Habría estado en desarrollo de de 12 a 18 meses, incluso creándoselas una demo jugable para un festival. Sin embargo, esta demo no convenció internamente y otros proyectos se presentaron le adelantaron por la derecha. Los equipos que estaban a cargo del título se disolvieron así en otros desarrollos dentro de la compañía.

El argumento del título no estaba tampoco completo al 100%. Se habían imaginado algunas escenas, pero Rockstar estaba lejos de saber adónde llevar a Jimmy y su banda, según una de las fuentes.

“Existía, era jugable y es una lástima que nunca haya salido del ahí”, explica una de las fuentes de Rockstar. Tendremos que esperar para ver si finalmente vemos una secuela de Bully en un futuro cercano. 

1 Comentario

  1. Yo no lo consideraría un rumor sino algo cierto que a día de hoy esta cancelado y que en un futuro seguirá cancelado ya que la cancelación no fue porque no convencieran a nadie el motivo real de la cancelación fue una demanda contra rockstar games y por extensión a su matriz y propietaria Take Two interactive de una asociación de defensa de la infancia formada padres y madres por supuestamente fomentar la violencia contra los niños y los adolescentes y por fomentar el acoso escolar la cual ganaron ya que bully viene de la palabra en ingles bullyng osea acoso, por cierto la licencia no se llama bully el nombre original de la licencia es canis canem nombre del videojuego en PS2, en PC, en WII y en xbox 360 es en donde se llama bully.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.