Xbox One X suma Bullet Storm: Full Clip Edition a la lista de videojuegos con mejoras.

Desde nuevos lanzamientos hasta títulos que ya se habían lanzado al mercado, parece ser que ninguna desarrolladora quiere perderse la oportunidad de hacer uso de la potencia extra de Xbox One X. Otro de los títulos que confirma su soporte para la consola premium de Microsfot es el alocado videojuego de disparos en primera persona de Gearbox Software, estamos hablando de Bullet Storm: Full Clip Edition.

La remasterización de la desenfrenada aventura de Grayson Hunt, que además puede jugarse con Duke Nukem como protagonista, tal y como se muestra en la página oficial de videojuegos mejorados para Xbox One X, actualmente el estudio se encuentra trabajando en las mejoras para la consola de Microsoft. A falta de un comunicado oficial de parte de Gearbox Software, lo único que sabemos es que el videojuego apuesta por los 60fps y una resolución de 4K.

En Comunidad Xbox os estaremos informando cuando se den a conocer el resto de mejoras que tendrá Bullet: Storm Full Clip Edition en Xbox One X y la fecha de llegada del parche.