Con Overpass ponte al volante de buggies y quads en Xbox One.

Bigben Interactive y Zordix Racing ponen a los jugadores al volante de buggies y quads con Overpass, los jugadores se enfrentarán a pendientes abruptas y otros obstáculos en circuitos extremos todoterreno, buscar la mejor ruta y gestiona la aceleración, los diferenciales y la motricidad será clave para hacerse con el primer puesto. El videojuego cuenta con multijugador en línea y local. Su precio de venta es de unos 59,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Overpass es la siguiente:

En OVERPASS™, los pedregales, pendientes abruptas, troncos de árbol y ciénagas suponen un obstáculo para la victoria tanto como los demás pilotos. Al volante de potentes buggies y quads de grandes fabricantes, como Yamaha, Polaris, Arctic Cat y Suzuki, aventúrate en entornos extremos todoterreno y desafíate a ti mismo en los circuitos del juego, de gran exigencia técnica. Enfréntate a daños en el vehículo y salva los numerosos obstáculos naturales y artificiales para lograr el mejor tiempo posible. Pero la velocidad pura no lo es todo: tendrás que dominar una física de terrenos muy realista y las características específicas de los vehículos del juego. Elige con cuidado tu UTV o ATV, traza tu ruta con inteligencia y gestiona la aceleración y las distintas opciones de diferenciales y motricidad para dominar la competición en modo local u online.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.