Fábulas e insectos en formato RPG

Bugaria, un lugar místico y maravilloso repleto de insectos valerosos que buscan vivir las mayores de las aventuras jamás contadas. Bug Fables: The Everlasting Sapling es un juego desarrollado por el estudio Panameño Moonsprout Games y que nos llevará de la mano a una historia llena de magia y combates por turnos. Un RPG que, sinceramente, desde el día de su salida pasará a formar parte de la historia de los videojuegos gracias a su original propuesta. Aquí os dejamos el tráiler para que os deleitéis con su magia:

Bug Fables: The Everlasting Sapling llegó el pasado año a Pc y ya ha conseguido hacerse con un buen número de seguidores en todo el mundo. La aventura está protagonizada por los aventureros Vi, Kabbu y Leif que recorrerán un mundo místico y maravilloso lleno de peligros para conseguir uno de los mayores tesoros que jamás han encontrado los insectos. Recorreremos el continente de Bugaria en busca de “el arbolito eterno” (traducción que no se si es la correcto, lo siento) investigando zonas maravillosas como el reino de las hormigas y muchos lugares más.

Algo muy interesante Bug Fables: The Everlasting Sapling es que, a parte de su historia principal, tendremos más de 30 misiones secundarias y otros 15 jefes opcionales a los que enfrentarnos por lo que, acabada la trama principal del juego, tendremos mucho más contenido para divertirnos y empaparnos de las fábulas que existen en Bugaria. Bug Fables: The Everlasting Sapling llegará el 28 de mayo a Xbox One.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.